+34 617 591 804 infocoach@annaestil.es

Coaching Familiar

¿En qué puedo ayudarte?

¿Necesitas vivir en un entorno familiar más pleno?
¿Quieres mejorar tus relaciones familiares?
¿Te gustaría disfrutar de un entorno familiar con mejores hábitos de salud y una comunicación más sana?

Piensa en una familia que se comunica de forma efectiva y afectiva, que tiene unos hábitos de vida saludables, cuyos miembros se sienten cómodos en casa, que tienen su individualidad y libertad, pero que también se sienten unidos y van en una misma dirección.

Las familias que se entienden y avanzan juntas, potencian el desarrollo y el éxito personal de cada uno de sus miembros.

El núcleo familiar es un elemento que aporta bienestar y apoyo a cada uno de sus componentes o puede ser un elemento distorsionador para el propio crecimiento personal, como fuente de conflictos y origen de creencias limitantes.

Mejorar las relaciones y la comunicación entre los componentes de la familia permite que cada miembro encuentre su espacio y al mismo tiempo haya una unión de intereses en base a un bien común.

También en el ámbito de la pareja, desde la propia experiencia personal, descubrí los mecanismos que forjan relaciones saludables y las diferentes tipologías de la vida en común. En la mayoría de los casos, soluciones sencillas mediante las herramientas adecuadas, aportan cambios muy significativos para construir una relación nueva, mejorando el enfoque de lo que hemos creado hasta el momento.

Además, todo ello puede ir acompañado de la adquisición de unos hábitos de vida saludables que se pueden trabajar de forma conjunta, para mejorar el bienestar y la salud, con lo que el equilibrio familiar está garantizado.

El coaching desde una perspectiva holística, es un elemento de cambio que produce efectos transformadores.

Conoce mi programa completo de desarrollo familiar que incluye técnicas de PNL (Programación Neurolingüística) e Inteligencia Emocional y la implementación de Hábitos Saludables.

Déjate acompañar para llegar a lo que deseas, un hogar organizado, armonioso y saludable.

Sesiones de coaching en tu entorno familiar, en consulta o vía online, donde os sintáis más cómodos.

Plan adaptado a vuestras necesidades.

Porque vivir con bienestar emocional y físico es posible. Armonía y salud.

Contacta Conmigo

Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto conmigo por
Whatsapp, Teléfono o Correo electrónico.

Estaré encantada de que me contactes y de acompañarte en todo el proceso.

+34 617 591 804

+34 617 591 804

infocoach@annaestil.es